Se llevará a cabo en diferentes puntos del distrito entre este viernes y sábado.

El municipio pone en funcionamiento un operativo para registrar la tarjeta SUBE que se llevará a cabo en los próximos días en distintas localidades. Así, los vecinos podrán concretar de forma simple este trámite que consiste en poner esta tarjeta a su nombre para acceder a los medios de transporte con una tarifa más conveniente.

 

Mañana, 23 de febrero, el operativo se realizará en Villa Astolfi (Plaza Marcelino Champagnat; José Rondeau y Miguel Soler) de 9 a 14 hs. En el mismo horario funcionará en Del Viso (Paseo Del Viso; Beruti y Lisandro de la Torre). Y también el mismo 23 se llevará a cabo en Manuel Alberti (Estación; Santa Inés y Los Fresnos) y en Villa Rosa (Estación; Hipólito Yrigoyen y Sarmiento). En ambos casos, de 16 a 19.30 horas.

 

En tanto, el sábado 24 será en San Alejo (Plaza; San Salvador y Pirovano) y Lagomarsino (Plaza Solares del Norte; Uruguay y Bélgica); de 10 a 14 horas. Y en Peruzzotti (Plaza La Paz; Gral O´Higgins 1599) y Fátima (Plaza Los Colores, Condarco 770); de 17 a 20 horas.

 

De esta manera, el municipio acerca soluciones a los vecinos para facilitar sus trámites y puedan viajar y trasladarse.

Back To Top