Junto a autoridades bonaerenses inauguró obras de ampliación. Al lugar asisten más de 300 chicos y chicas. "Vamos a seguir fortaleciendo estos espacios", destacó el jefe comunal.

El intendente Federico Achával recorrió el merendero “Los Patas Sucias” de Villa Rosa, un espacio en donde las familias reciben apoyo y acompañamiento. Lo hizo junto a la jefa de Asesores del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, y la directora del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana, Romina Barrios.

Luego de la visita, el jefe comunal destacó: “Hoy visitamos a Luisa, la referente de este merendero. Con Cristina Álvarez Rodríguez y Romina Barrios le transmitimos que vamos a seguir fortaleciendo estos espacios y reconociendo el enorme esfuerzo que hacen. Creemos en la solidaridad y el compromiso como banderas para seguir construyendo un Pilar más justo".

Durante la recorrida se realizó el operativo Pilar sin Caries, a través del cual el municipio brinda atención odontopediátrica. También estuvieron la secretaria de Desarrollo Social, Paula González, y los concejales Silvio Rodríguez e Iván Giordano.

Back To Top