Miércoles, 19 Jun 2024

A semanas de IndustrializAR, el intendente visitó la firma que formará parte de la exposición en julio.

En la antesala de la realización de IndustrializAR 2024 que tendrá lugar en Pilar, el intendente Federico Achával visitó la fábrica Saporiti, una de las tantas empresas que van a participar de este encuentro. Esta recorrida se da en el marco de las iniciativas que el municipio lleva adelante para seguir cuidando el sector productivo e industrial.

Durante la visita, el jefe comunal destacó: "Hoy recorrimos esta planta, comenzando a prepararnos para el evento IndustralizAR. Organizamos este evento para mostrar y poner en valor al sector industrial y productivo de todo Pilar, que tiene una enorme importancia para nuestro crecimiento y desarrollo. Nuestra región tiene un enorme potencial productivo".

Durante los días 4 y 5 de julio se llevará a cabo IndustrializAR 2024, un evento donde estarán presentes importantes referentes del sector con el objetivo de analizar las problemáticas y el complejo contexto actual de la industria.

Habrá exposiciones, paneles, conferencias y disertaciones de reconocidos profesionales y líderes del sector, así como stands de innovación tecnológica. Será en el Parque industrial de Pilar, el más grande de la región.

"Estamos convencidos de que la industria y la producción son el corazón del crecimiento y el desarrollo de nuestro distrito y la región", finalizó Achával.

Back To Top