Consignó que se gestión se centrará en “salir a la calle e incentivar a los comerciantes”. “Nuestra intención es hacer una Cámara amplia y abierta para todos”, destacó.
Alfredo Ventura asumió la Presidencia de la Cámara de Comercio de Pilar – SCIPA – y en una entrevista que concedió al programa radial Agenda Propia delineó cuáles serán los ejes de su gestión.
A pocos días de asumir el puesto, Ventura consignó que ya se encuentra “trabajando para el comercio de Pilar”.
“La idea es salir a la calle, incentivar a los comerciantes con la mirada puesta en tratar de que la gente venga a Pilar. Estamos trabajando para hacer una Cámara amplia, abierta para todos los comerciantes”, destacó.
Asimismo, Ventura vio con buenos ojos las diferentes obras que encaró el Gobierno Municipal en el casco céntrico y al mismo tiempo anticipó que tienen “proyectos en carpeta para trabajar en conjunto con el Municipio”.
Además, adelantó que se encuentran realizando un exhaustivo relevamiento del comercio detectando cuales locales están cerrados, veredas que se deban mejorar entre otros ítems.
“Sabemos que es un momento muy complicado en el país, y lo que viene hacia adelante no es muy positivo. Creo que va a haber un poco de recesión. Sabemos que va a costar, pero no hay que bajar los brazos”, resaltó.