Junto al jefe comunal entregaron 14 patrulleros a la Comisaría de la localidad de Del Viso. Se trata de parte de los 54 vehículos que entregó la provincia al distrito para reforzar la seguridad.

Luego de la visita del gobernador Axel Kicillof, quien entregó 54 nuevos patrulleros para Pilar, el intendente Federico Achával junto al candidato a concejal de Pilar Santiago Laurent participaron del acto de recibimiento de 14 de esos móviles a la Comisaría 3º de Del Viso.

 

En el acto, Laurent expresó: “Estamos haciendo un trabajo muy serio en materia de seguridad, cumpliendo con el compromiso de darles las herramientas para que puedan aumentar la prevención en las calles del distrito”.

 

Además, agregó: “Queremos que todos vivan con la mayor tranquilidad y, a largo plazo, dejar una sociedad más justa e inclusiva. Sabemos que estamos en el camino correcto, que es el de invertir”.

 

Cabe destacar que las 54 unidades serán distribuidas de la siguiente manera: 10 serán destinadas al COM; 12 a Pilar; 28 entre Del Viso, Manuel Alberti y Lagomarsino; 16 a las localidades de Derqui, La Lonja, Manzone y Villa Astolfi; 15 a Fátima, Manzanares, San Francisco, Champagnat y Pilar Sur; 13 a Villa Rosa y Zelaya.

Back To Top