El Secretario de Obras Públicas del Municipio anticipó que las remodelaciones que se concretaron en la calle Lorenzo López entre Rivadavia y Belgrano se habilitarán el domingo. Ese día se realizará el tradicional desfile de las Fiestas Patronales.

El Secretario de Obras Públicas del Municipio de Pilar, Luis Bonfante, adelantó que este fin de semana estará terminado el primer tramo de las obras de remodelación del centro de la ciudad.

 

Se trata de las tareas que se realizan para concretar el denominado «Paseo del Centro» y que incluyen una serie de intervenciones para poner en valor el espacio público.

 

En una entrevista que concedió al programa radial Agenda Propia de FM Estudio 2, Bonfante señaló que el primer tramo, que comprende las calles Lorenzo López entre Rivadavia y Belgrano, será habilitado al público este próximo domingo.

 

Ese día además, se desarrollará el tradicional desfile en el marco de la celebración de las Fiestas Patronales.

 

«Venimos avanzando muy bien con las obras del Paseo del Centro, estamos en plazo y con el grado de avance que planificamos», declaró el funcionario.

 

Asimismo detalló que los vecinos se encontrarán «con un espacio mucho mas abierto de circulación peatonal, veredas mas anchas en la zona del Banco Provincia y la iglesia y también sobre la Plaza 12 de Octubre. Además de estar a nivel con la calle, lo que hace que la zona se transforme en una gran peatonal».

 

Escuchá la nota completa 

 

 

Back To Top