Desde este lunes ya se puede transitar por las calles circundantes al espacio público, luego de las obras hidráulicas realizadas por la Comuna.

Desde este lunes quedó abierta la circulación vehicular al tránsito liviano en la plaza 12 de Octubre.

 

Así, los vehículos livianos que transiten por el centro de Pilar podrán circular por las calles circundantes a la plaza 12 de Octubre, ello gracias a la eliminación del corte que estaba ubicado en la intersección de las calles Lorenzo López y Rivadavia.

 

Desde el Municipio consignaron que «sobre la calle San Martín sólo podrá circular tránsito liviano y que los recorridos de las líneas de colectivos continúan siendo desviadas por la calle Ituzaingó dado que las obras destinadas al embellecimiento y mejoramiento de veredas e instalación de equipamiento urbano continúan siendo ejecutadas sobre la plaza».

 

Las obras sobre el Paseo del Centro, ya próximas a culminarse, tienen el objetivo de mejorar la integración de la plaza 12 de Octubre y la circulación peatonal como vehicular en el centro histórico de Pilar y así recuperar el espacio público para todos y todas las pilarenses, buscando además dar soluciones a demandas y problemáticas históricas de los vecinos de Pilar Centro.

Back To Top