Se trata de la tercera capacitación para las fuerzas locales. Se preparan en materia de tránsito y prevención vial, custodia de edificios públicos y conducción de patrullas. El intendente Achával acompañó el inicio de las clases.

El intendente Federico Achával acompañó a los agentes de la Guardia Urbana que iniciaron un nuevo Curso Básico de Formación.

El comienzo de las clases se realizó en el Centro Municipal de Formación y Capacitación, donde las fuerzas locales reciben capacitación en diversas áreas para cuidar a los vecinos de Pilar.

Luego de conversar con los agentes que están participando de esta formación, el jefe comunal destacó: "Seguimos impulsando iniciativas para llevar mayor tranquilidad a los pilarenses. Sumamos móviles, invertimos en equipamiento y tecnología y también en capacitación a nuestro personal de seguridad para que puedan realizar su tarea de una mejor manera y cuidar mejor a nuestra comunidad".

"La Guardia Urbana es fundamental para que nuestros vecinos se sientan acompañados y cuidados en todos los barrios. Profesionalizar a los agentes es lo que da sustento al crecimiento de nuestras fuerzas de seguridad para que los pilarenses vivan más tranquilos", continuó el intendente.

Este lunes comenzó la tercera capacitación a los agentes locales en el Centro de Formación y Capacitación quienes se preparan en materia de tránsito y prevención vial, custodia de edificios públicos y conducción de patrullas. Durante el acto de inicio acompañó al intendente el secretario de Seguridad, Federico Kruse.

"Detrás de la Guardia Urbana hay un sistema que apunta a construir una fuerza cercana, capacitada y con todas las herramientas necesarias para cuidar a los pilarenses", finalizó Achával.

Back To Top