Se recordó que “el único sitio oficial para tramitar un turno en las plantas de VTV de la provincia de Buenos Aires es www.vtv.minfra.gba.gob.ar”.

El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires advirtió que “en ningún momento se requieren datos bancarios ni pagos por adelantado” en la reserva de turnos para hacer la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

En un comunicado, la cartera que conduce Jorge D’Onofrio alertó a la población ante posibles estafas en el desarrollo del trámite.

“Debido a las recientes denuncias por estafas en la reserva de turnos para la VTV, se informa que en ningún momento del trámite se requieren datos bancarios ni pagos por adelantado”, se indicó.

Y agregó que el Ministerio de Transporte bonaerense ha recibido “reiteradas denuncias por estafas a la hora de reservar turnos para realizar la VTV”.

Además, se recordó que “el único sitio oficial para tramitar un turno en las plantas de VTV de la provincia de Buenos Aires es www.vtv.minfra.gba.gob.ar”

En este sentido, se solita a los usuarios que “en caso de recibir comunicaciones que requieran datos bancarios, las mismas se deben desestimar y denunciar”.

Back To Top