El hotel presenta una opción para que las parejas disfruten el amor y celebren su unión en un ambiente natural y relajado, y con una vista inmejorable a su campo de Golf. Conocé todos los detalles.

Hilton Pilar, ubicado en un entorno sereno y paradisíaco, ofrece un menú de cuatro pasos para agasajar a los enamorados en su día.

En esta oportunidad, el menú diseñado por el chef ejecutivo Alejandro Camurri y su equipo, podrá disfrutarse en el Club House con increíbles vistas al campo de Golf acompañado de un show musical en vivo y una ambientación especial para esta velada.

Para los amantes del buen comer, la propuesta “Be my valentine” consta de una cena de cuatro pasos que comienza con un cocktail de bienvenida, seguido por un snack de ricota de cabra acompañada por remolacha, cerezas, ciruelas y flores, continua con unos langostinos en gazpacho de duraznos con aceite de eneldo, limón y semillas de zapallo.

Luego se ofrece un roll combinado de hongos y cerdo, fondo oscuro, pesto de menta albahaca, mousseline de coliflor y sésamo, pack choy prensado con migas de garbanzos y maní especiados.

Para cerrar la noche, las parejas podrán degustar una magnum de chocolate Itakuja 55% y maracuyá. La velada está acompañada de vino de la bodega Nieto Senetiner. La exclusiva cena será acompañada por un show musical en vivo y por una ambientación especial para los enamorados. Además, las parejas obtendrán un obsequio de regalo.

Durante 2020 Hilton Pilar trabajó en adaptar sus instalaciones bajo los nuevos estándares de limpieza y desinfección globales de Hilton, para ofrecer un espacio sin precedentes en la industria en todas sus propiedades alrededor del mundo.

Bajo el nombre Hilton CleanStay el programa incluye nuevos protocolos para ayudar a los huéspedes de Hilton a disfrutar de una estadía aún más limpia y segura desde el momento que entran al hotel y estarán presentes en cada momento de su experiencia, garantizando el bienestar de huéspedes y miembros de equipo sin poner en riesgo la hospitalidad que tanto caracteriza a los hoteles Hilton.

A su vez, el programa Hilton EventReady con CleanStay establece un nuevo estándar para reuniones y eventos en Hilton. Este programa ofrece limpieza, flexibilidad, soluciones seguras y socialmente responsables, así como alimentos y bebidas creativos, la última tecnología y prácticas sustentables. Con un claro enfoque en la salud y el bienestar, la experiencia en eventos, desde su planeación hasta su ejecución, está respaldada por la hospitalidad de Hilton con un servicio impecable de sus miembros de equipo.

Hilton Pilar posee 171 habitaciones y cuenta con amenities que incluyen un spa de clase mundial, un restaurante de autor, dos bares, piscinas y acceso a las más completas instalaciones deportivas del predio: un campo de golf de 27 hoyos, seis canchas de tenis, y dos de fútbol, entre otras.

 

Cena “Be my valentine”

Reservas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reserva a partir del 9/02: $9.000 por persona

Back To Top