Es organizado por el Municipio y la SCIPA. Tendrá lugar el próximo 30 de octubre y habrá dos modalidades: 5 K y 10 K. La competencia es gratuita.

En el marco de las iniciativas que emprende el Estado municipal para alentar el deporte y el desarrollo de actividades saludables, el intendente Federico Achával lanzó la carrera Pilar Corre que se realizará el próximo 30 de octubre. La organiza el municipio en conjunto con la Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines de Pilar (SCI-PA).

Luego de una reunión con los representantes de SCIPA y atletas locales, el jefe comunal destacó: "Estamos muy entusiasmados después de esta reunión con Scipa, que tanto acompaña a los comerciantes locales, para impulsar esta carrera que los vecinos venían pidiendo hace mucho y que esta institución viene organizando con mucho esfuerzo. Desde el municipio acompañamos porque estamos convencidos de que a través del deporte unimos a nuestro pueblo".

Por su parte, el titular de Scipa, Cristián Hait, remarcó: "Estamos muy contentos de ser parte de la organización de la carrera. Veníamos haciendo otras que se vieron interrumpidas por la pandemia y hoy volvemos a tener la carrera que Pilar quiere y estaba esperando".

La carrera tendrá dos modalidades. Una para que participen todas las familias con un recorrido de 5 km y otra más competitiva de 10 km. Será el 30 de octubre a las 9 horas y partirá del Microestadio municipal. La inscripción estará abierta a partir del 13 de octubre, a través del http://corre.pilar.gov.ar

"Invitamos a todas las familias de Pilar a que sean parte de esta fiesta del deporte local", cerró Achával.

Back To Top