El intendente mantuvo un encuentro con dos representantes pilarenses: el automovilista Franco Colapinto y el boxeador Yoel Peralta. «Creemos en el deporte como un valor fundamental para el bienestar de nuestro pueblo», expresó el jefe comunal.

El intendente Federico Achával recibió en el Club Municipal Del Viso al piloto de automovilismo pilarense Franco Colapinto, quien hace años corre en Europa, en el Campeonato de Fórmula 3 y al boxeador Yoel Peralta.

 

Ambos, con sacrificio y esfuerzo representan al distrito a través del deporte y cuentan con el acompañamiento para seguir cumpliendo sus metas.

 

Luego de la reunión con Colapinto, el jefe comunal destacó: "Estoy muy contento de conocer a Franco, un joven que va tras su sueño y representa a muchos pilarenses que les gusta el automovilismo cuando está en cualquier lugar del mundo».

 

«Cada vez que corre, menciona con orgullo a Pilar, el lugar donde nació y se crió y lleva en lo más profundo de su corazón. Desde el municipio acompañamos a los deportistas para que tengan la posibilidad de desarrollar su carrera. Creemos en el deporte como un valor fundamental para el bienestar de nuestro pueblo, y por eso vamos a seguir acompañándolo en este camino", expresó Achával.

 

Además, Achával visitó al boxeador Yoel Peralta en su gimnasio de Del Viso, donde se entrenó para una vez más representar a Pilar. Lo hará esta noche en Avellaneda.

 

"Nos pone muy contentos ver que sigue luchando por sus sueños, y que esa constancia lo hace crecer y superarse día a día. Como siempre, desde Pilar lo vamos a estar alentando", añadió.

 

En el encuentro estuvieron presentes el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales, y el director de Deporte, Fernando Trillo.

 

Back To Top