Miércoles, 19 Jun 2024

Hay tres detenidos y más de 30 dosis de droga secuestrada. Los acusados son dos hombres de 35 y 72 años y una joven de 18. 

Con 3 detenidos y más de 30 dosis de cocaína secuestradas, la Policía de Pilar desarticula a un nuevo grupo de comerciantes de droga que operaba en modalidad “delivery”.

Los delincuentes se encontraban encrucijados en un proceso de investigación en el cual se pudo establecer el lugar de ocultamiento de los mismos, ubicado en calle Boulogne altura 2300.

En un patrullaje de prevención sobre el perímetro impactado, los agentes observaron a los tres miembros de este grupo saliendo de la vivienda a bordo de un Volkswagen Voyage negro, siendo interceptado por los móviles, en el cruce las calles Oliden y Colectora.

Así es como se dio paso a la requisa del auto, finalizando de forma positiva. En el interior del Voyage, fueron detectadas 33 “bolsitas” de cocaína listas para la venta, dos balanzas de precisión utilizadas para el fraccionamiento de dicha sustancia; teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Recabada la totalidad de las pruebas, se esclareció que los tres aprehendidos se dedicaban al transporte y comercialización de estupefacientes en modalidad delivery.

Los detenidos, dos hombres de 35 y 72 años de edad, y una mujer de 18 años; fueron puestos a disposición de la Justicia, bajo los cargos de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas Nº1 de Pilar, a cargo de Luis Angelini. 

Back To Top