Analía Leguizamón, Sebastián Neuspiller, Diego Ranieli y Javier Girado encabezan cada una de las boletas del principal partido opositor. Finalmente el exintendente Nicolás Ducoté no será candidato.

«Juntos» presentó cuatro listas para participar de las elecciones PASO de septiembre, lo que evidencia las fuertes internas y diferencias que atraviesan al principal partido opositor.

Una de las nóminas es la que encabeza la edil Analía Leguizamón, donde la acompañan Flavio Álvarez, Jesica Bortule, Matías Yofe, en los primeros cuatro escalones. Esta lista es la que apoya el exintendente Nicolás Ducoté, quien finalmente no será candidato ni en lo local ni tampoco como senador o diputado provincial, una opción que el exmandatario mantenía abierta hasta último momento.


La otra tira la lidera Sebastián Neuspillar, exconcejal, y en segundo lugar aparece la diputada nacional Adriana Cáceres. La siguen Eduardo Villar, Michelle Alarcón y Diego Vivas.
Estas dos últimas opciones van en apoyo a la candidatura de Diego Santilli como diputado nacional.

Por otro lado, y en respaldo a Facundo Manes, aparece una nómina liderada por Diego Ranieli, actual edil. En el segundo escalón figuran Mónica Giorno, Emilio La Greca, y Mariel Ros.

Y por último, también en apoyo a Manes, se anotó una boleta que lleva como cabeza al exconsejero escolar Javier Girado. Lo acompañan los excocnejales Carmen Murgía, Gustavo González; Luciana Moyano y Andrés Genna.

Back To Top