Funciona en un edificio de la calle Valentín Gómez y es el único donde se podrá renovar la licencia de conducir. El intendente acompañó la apertura y destacó: “Seguimos construyendo un Estado presente y cercano.

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos que se acercaron al nuevo Punto Muni de la localidad de Del Viso, un espacio que era muy esperado por la comunidad, que abre sus puertas para que puedan resolver allí distintos trámites municipales.
Además, es el primer Punto Muni donde se puede renovar la licencia de conducir.
Desde el nuevo espacio, Achával expresó: "Nos pone muy contentos ver cómo Del Viso sigue creciendo y sumando espacios. Acompañamos a los vecinos en este Punto Muni, que abre sus puertas para seguir acercando el Estado municipal a la comunidad. Para nosotros es muy importante porque acá los vecinos van a poder realizar todo tipo de trámites de la gestión municipal, además de renovar las licencias de conducir, sin tener que irse a otro lado. Seguimos construyendo un Estado presente y cercano que represente la identidad de nuestro pueblo".
En el Punto Muni de Del Viso los vecinos pueden realizar de manera ágil y simple distintos trámites, obtener turnos, recibir atención vecinal, además de renovar la licencia y contar con un Provincia NET, descentralizando el Estado. Está ubicado en Valentín Gómez 6899 y atiende de 8 a 18 horas.
Asimismo, Achával destacó: "Venimos trabajando mucho, acá en Del Viso con el cambio de las luminarias, la Ruta 26, el Centro de Monitoreo, el estacionamiento público, el Club Municipal y estamos trabajando en un sueño de la comunidad que es la plaza de Del Viso. Queremos que Del Viso crezca, vamos por mucho más para seguir transformando cada una de nuestras localidades".
Así, en el marco del 114° aniversario de Del Viso, los vecinos pudieron recorrer las instalaciones de este nuevo espacio que acerca el Estado a la comunidad.
Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui; la secretaria General, Soledad Peralta y la secretaria de Atención Ciudadana, Jaqueline Bouzada, entre otros funcionarios y concejales.

 

Back To Top