La dependencia funciona en la calle Santa Rita 1417. Los vecinos podrán realizar trámites comunales, sacar turnos y recibir asesoramiento. El intendente Achával recorrió las instalaciones y expresó: "Creemos en un Estado que llega a todos y todas".

El intendente Federico Achával recorrió el nuevo Punto Muni que funciona en Manuel Alberti donde los vecinos y vecinas ya pueden realizar todos sus trámites municipales de forma ágil.

 

En este nuevo Punto Muni, el jefe comunal expresó: "Queremos estar cerca de cada vecino. Por eso llevamos nuestras oficinas a todas las localidades. Creemos en un Estado que llega a todos y todas. Hicimos mucho con la comunidad y sus instituciones por eso vamos por mucho más para Alberti y sus vecinos".

 

Este nuevo Punto Muni funciona en Santa Rita 1417, de lunes a viernes de 8 a 18 y sábados de 9 a 15. Allí los vecinos pueden realizar todo tipo de trámites, sacar turnos, recibir asesoramiento, cuenta con una sala Azul TEA para atender a quienes poseen la tarjeta azul y, también, acceder a los servicios de Provincia NET.

 

«Continuando con la política de acercar el Estado a los vecinos, ya funcionan en todo el distrito 12 Puntos Muni, entre fijos y móviles», consignaron desde el Municipio.

 

En la actividad estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la secretaria General, Soledad Peralta; la titular de ANSES Pilar, Rosario Belasutegui; la secretaria de Atención Ciudadana, Jaqueline Bouzada; y la secretaria de Desarrollo Económico, Claudia Juanes, entre otras autoridades.

 

La Comuna además repasó las obras que se vienen realzando en la localidad durante la actual gestión, entre ellas «se construyó una comisaría, una estación de Bomberos, una posta del SAME, además, se amplió el Centro de Atención Primaria, se pusieron en valor la plaza y el centro comercial, y se están realizando nuevos asfaltos y luminarias».

 

"Tenemos un compromiso muy grande con nuestro pueblo para salir adelante. Vamos por mucho más para todo Pilar ", cerró Achával.

 

Back To Top