Fue este fin de semana donde las y los vecinos compartieron la misa, la procesión, el desfile cívico y los shows artísticos. El evento contó con la presencia del Intendente Federico Achával. 

El intendente Federico Achával celebró junto a los vecinos de la localidad de Manuel Alberti sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.

 

Junto a los vecinos, Achával expresó: “Estoy muy contento de poder celebrar estas Fiestas Patronales de Manuel Alberti que nos unen como comunidad para celebrar la historia e identidad de la localidad. Esta Fiesta nos permite poner en valor el trabajo que venimos haciendo como pueblo para que Alberti siga creciendo”.

 

Asimismo, el Intendente señaló: “Queremos seguir trabajando por Manuel Alberti, porque creemos que el Estado tiene la responsabilidad de acompañar a la comunidad y a cada una de sus instituciones, para poder seguir construyendo un Pilar para todos y todas”.

 

La jornada comenzó con la procesión y misa en la parroquia Santa Rosa de Lima, seguido del desfile cívico tradicionalista.

El desfile contó con la participación de los Héroes de Malvinas, Bomberos voluntarios, centros de jubilados, Instituciones educativas, sociales y deportivas, y merenderos con el cierre de murgas y centros tradicionalistas.

Luego se celebraron distintos espectáculos artísticos en el Predio de la Estación Manuel Alberti que cerró con el show de Los Leales.

 

Estuvieron presentes en el acto la Secretaria General, Soledad Peralta; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui, y el Secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales; entre otros funcionarios y concejales.

Back To Top