Se trata del séptimo club inaugurado por la actual gestión. Cuenta con microestadio cubierto, salones de usos múltiples, dos canchas de fútbol y pileta.

Vecinos y vecinas de la localidad de Manuel Alberti participaron en los últimos días de la apertura oficial del nuevo Club Municipal, el séptimo que se inaugura en la actual gestión.

El Club lleva el nombre del campeón mundial y jugador de la Selección Argentina «Ángel Di María» y está ubicado en la intersección de las calles Sarmiento y Batalla de Arroyo Grande.

En la inauguración, el intendente Federico Achával expresó: "Inauguramos este club que tanto soñamos para que sea un espacio en que las familias disfruten del deporte y la cultura. Ver este séptimo club con el microestadio, la pileta, las canchas, es recuperar un espacio que construye comunidad. Es parte de la idea de que los chicos estén en la escuela o en los clubes formándose. Vamos a seguir trabajando en políticas públicas que integren e incluyan a través del deporte. Cuando hay decisión podemos transformar nuestras localidades".

El Club “Ángel Di María” cuenta con microestadio cubierto, dos salones de usos múltiples, dos canchas de fútbol, pileta de natación, vestuarios, buffet y anfiteatro, entre otros espacios.

En el acto de apertura, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la secretaria General, Soledad Peralta; el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales, y la titular de ANSES, Rosario Beláustegui, entre otras autoridades.

Back To Top