Del 1 al 4 de octubre se llevará a cabo la segunda edición de la iniciativa impulsada por el INCAA. Será para salas 2D y 3D. Conocé más info.

Del 1° al 4 de octubre se llevará a delante la segunda edición de la “Fiesta del Cine” que ofrecerá funciones a precios promocionales y cuyas entradas ya están a la venta.

“Durante cuatro días, habrá funciones de cine nacional e internacional, con estrenos y reestrenos a un valor de entrada único, en salas 2D y 3D”, informó el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) en un comunicado.

“La Fiesta del Cine cuenta con el apoyo del Incaa y tiene por objetivo brindar al público la oportunidad de asistir a diferentes funciones a través de un precio accesible, en apoyo a las producciones nacionales y a la industria cinematográfica en general”, agregaron.

En las cadenas que participan se pueden encontrar los pases a 800 pesos.

Para participar, podes chequear las salas que participan en www.fiestadelcine.com.ar

Desde allí podrás acceder a la página de cada complejo y comprar las entradas con normalidad.

 

Multiplex

En el caso de Pilar, la cadena Multiplex, que tiene sus salas en el Shopping Palmas del Pilar, se suma a la iniciativa.

"Del 1 al 4 de octubre vuelve la fiesta del cine a Cines Multiplex . Todas las películas y salas a un precio especial. Combos a precio con descuento", informaron desde Cines Multiplex, donde recordaron que las entradas anticipadas pueden conseguirse en www.multiplex.com.ar

Back To Top